PARTIDOS SE UNEN POR MAL DESEMPEÑO DE GOBIERNO: PAN

    0

    Aseveró que resulta lógico que muchos partidos vean como prioridad ejercer un contrapeso a este gobierno estatal y su mala administración.

    Según Raymundo González, la base común de estos acuerdos sería la buena administración y la transparencia en el uso de los recursos, como lo demuestran los Ayuntamientos gobernados por Acción Nacional.

    “Estos puntos son los que de veras les importan a los ciudadanos y que más cuentan en el ámbito local, y en esta lógica existe un consenso total con los demás partidos opositores”, dijo.

    El panista recordó la falta de obras del gobierno estatal, empecinado en querer atribuirse como propias las obras que ejerce el Gobierno federal, la falta de trasparencia en el manejo de los recursos, y la falta de voluntad para esclarecer delitos como el asesinato de Silverio Cavazos, solo por hacer algunos ejemplos.

    “El hecho que varios partidos estén interesados a unirse al PAN es un síntoma claro de que la administración estatal actual ha tenido un mal desempeño, con opacidad en muchas áreas y mal manejo de los recursos”, dijo el líder panista.