Partidos políticos deben abrir más los espacios para la comunidad LGBT: Reyes Haro

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Con militancia panista Gabriel Abraham Reyes Haro se pronuncia porque en las próximas elecciones todos los partidos políticos abran los espacios para los integrantes de la comunidad LGBT, y sean integrados a puestos de elección popular o en la administración pública.

“Tenemos varios compañeros que son abogados, enfermeros, licenciados y algunos hasta ministros tenemos de la comunidad, hay muchas personas con capacidad”, aseveró.

Reyes Haro admite que dentro de la comunidad todavía hay miedo por el machismo que aún impera dentro de la sociedad, “nos da miedo que nos digan cosas, pues hay algunos que tienen doble vida moral y es el miedo que todavía no estamos abiertos a decir lo que somos y cómo podemos respetar la vida de los demás”.

“Yo veo que todos tenemos derecho como comunidad, sólo tenemos una manera de pensar diferente pero siempre dando amor a los demás,para la comunidad LGBT falta un poco más en incrementar el apoyo de las autoridades para respetar a las personas que piensan diferente”, aseveró.