Particular sofoca incendio en terreno baldío de Santiago

0

*El hecho comenzó entre las calles Benito Juárez y Cuauhtémoc, cuando una persona quemó la basura en lugar de recogerla en bolsas

CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Este miércoles por la tarde un particular sofoco un incendio registrado en un terreno baldío, ubicado en la colonia Deportiva de Santiago, debido a que las llamas estaban propagándose rápido y quien genero el fuego, no cuido que las llamas no se expandieran,

El hecho comenzó entre las calles Benito Juárez y Cuauhtémoc, cuando una persona quemó la basura en lugar de recogerla en bolsas y posteriormente tirarla, la situación se le salió de control y el fuego comenzó a propagarse y ponía en riesgo a las casas aledañas.

Afortunadamente un vecino se percató de la situación y se acercó para sofocar el fuego, sin embargo las llamas aumentaban rápidamente y con apoyo de otros particulares fue auxiliado, poniendo alto al siniestro antes de generar problemas mayores.

Después de revisar el área, verificaron que no había problema alguno más delante de reinicarse el fuego. En las acciones participaron Luis del departamento de Ecología y Jafeth de los Bomberos Voluntarios de Manzanillo.