Participarán karatecas colimenses en Campeonato Nacional en Morelos

0

*Acudirán apoyados por el Gobierno del Estado a través del Incode al IV Campeonato Abierto de Karate y al Segundo Selectivo de la Juventud 2018.

Polo Arellano | CN COLIMANOTICIAS

Colima.- El director del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla, estuvo presente durante la partida de la delegación de karatecas que participará en el IV Campeonato Abierto de Karate y al Segundo Selectivo de la Juventud 2018, los días sábado 20 y domingo 21 de enero, a realizarse en las instalaciones del Club Dorados en Oaxtepec, Morelos. 

El funcionario estatal dijo que participan una delegación conformada por 12 atletas, dos entrenadores y dos delegados, al mando de Jesús Mancilla Chávez, presidente de la Asociación de Karate del Estado de Colima, a quienes se apoyó con trasporte por parte del Gobierno del Estado a través del Incode. 

Los deportistas que acudirán al campeonato nacional son Jesús Aguirre Romero, Cecilia Patricio Pérez, Kenji Flores Cruz, Leonardo Lozano Romero, David Acosta Ramírez, Eric Godínez Aguérenme e Ian Zuzo Llamas; así como en la categoría infantil, Ener Márquez Montaño, Marco Zuazo Garibay y Adrián Brizuela, María del Carmen García Rodríguez y Josue Alberto Rodríguez Preciado. 

También asisten los entrenadores Tupac Flores Castañeda Moisés Álvarez Covarrubias; así como los delegados Marco Zuazo y Leticia Garibay además del juez Irving Gerardo Carrillo Ponce.

CN|had