Participará México en el Mundial Sub 23 de Voleibol de Playa

0

* Un equipo por rama nos representará en el certamen de Polonia.

COLIMANOTICIAS

Fotografía de Candelario González Santana

Colima, Col.- Dos parejas mexicanas tomarán parte en el Campeonato Mundial de Voleibol de Playa Sub 23, que se disputará a partir de este martes en Myslowice, Polonia, donde jugarán directamente en el cuadro principal.

En la rama varonil, México estará representado por la dupla de Juan Revuelta y Ricardo Galindo, mientras que en damas, jugarán Gloria Itzel Santoyo Salazar en compañía de Frida Carol López Olmos.

Revuelta y Galindo, vienen de cumplir una actuación destacada en el cuarta fecha del Circuito Internacional NORCECA que se celebró en Manzanillo, Colima, donde consiguieron medalla de plata, tras perder la final ante los puertorriqueños Roberto Rodríguez y Erik Haddock.

Además, ambos disputaron el Puerto Vallarta Open, correspondiente al Tour Mundial 2014, donde finalizaron en el sitio 25 con parejas distintas. Juan Revuelta jugó con Miguel Ángel Cárdenas, mientras que Ricardo Galindo lo hizo con Aldo Miramontes.

Por su parte, la pareja de Itzel Santoyo y Frida López, disputaron hace una semana el torneo NORCECA de Manzanillo, donde se colocaron en el cuarto lugar luego de perder el partido por la medalla de bronce ante las estadounidenses Heather Hughes y Christal Engle.

Este martes se jugará la ronda de calificación, y el miércoles comenzarán los partidos de los cuadros principales.

Con información de CONADE