Participará DIF Tecomán en “IV Juegos Estatales Deportivos y Culturales” de adultos mayores

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El Grupo de Adultos Mayores de la Tercera Edad del DIF Municipal Tecomán, estarán participando dentro de los “IV Juegos Estatales Deportivos y Culturales de las Personas Adultas Mayores. Por una Vida Activa y de Calidad” los cuales se llevarán a cabo del 26 al 28 de octubre en la capital del Estado; informó la presidenta de la dependencia, Mireya Judith Tello de García.

Señaló que para la institución, el sector de los adultos mayores es de suma importancia, pues se busca crear y generarles condiciones que les permitan contar con una mejor calidad de vida.

Detalló que aproximadamente estarán participando poco más de 15 adultos mayores del municipio en las disciplinas de atletismo, domino y baile regional.

Tello de García recordó que para el DIF y para el Ayuntamiento que preside su esposo, el presidente José Guadalupe García Negrete, existe un compromiso que fomente una vida en plenitud para las personas de la tercera edad, promoviendo acciones que estimulen la actividad física, cultural, creativa, recreativa, el respeto y el apoyo por parte de sus familiares.