PARTICIPAN 6 DOCENTES DE COLIMA EN EL XVII CONCURSO DE LA SESIÓN DE EDUCACIÓN FÍSICA

    0

    La funcionaria indicó que con el fin de estimular el trabajo de los docentes, se apoyó para que asistieran además de los asesores a un grupo de maestras y maestros de este nivel para aprovechar los talleres académicos que se ofertan durante estos días paralelamente a la realización del concurso, lo que vendrá a nutrir los conocimientos de los docentes.

    Los participantes en el concurso son: Josué Uribe Hernández, en Matrogimnasia; Ma. Del Refugio Arguello Gómez, del nivel Preescolar; Diego Alberto Solís Valdez, de Primaria; José Ávalos García, de Secundaria y María del Rocío Topete Venegas, de Educación Especial; además de Ociel de la Cruz Leyva quien participa como juez.

    Durante la despedida a los 45 docentes que hicieron el viaje, el Jefe del Departamento de Educación Física, Arnoldo Ortiz Iñiguez, entregó uniformes a los concursantes y también una playera distintiva de Colima a los demás, deseando éxito a todos y que realicen el mejor esfuerzo para seguir poniendo en alto a la entidad, porque ya se han obtenido los primeros lugares en esta justa docente.

    Destacó el apoyo del gobernador Mario Anguiano Moreno y de la maestra Norma Lidia Ponce de León, al estimular a los segundos y terceros lugares de cada nivel por su participación en la eliminatoria estatal y les pidió a los asesores Francisco Mejía Larios de Matrogimnasia; Miriam Escobar Hernández, de Primaria; Carlos Gilberto Núñez Galindo, de Secundaria; y Mónica Escobar Hernández, de Educación Especial, acompañar en todo momento a los contendientes y fortalecerlos para llegar al triunfo.

    Expuso que los días 24 y 25 de octubre serán las eliminatorias, en tanto que la gran final será el día 26.