Participa Gobernador en carrera y felicita a los papás en su día social

0

*También entrega uniformes deportivos a trabajadores del Tec de Colima

COLIMANOTICIAS

Colima.- Al participar y dar el banderazo de salida a la VI Carrera de los 5K organizada por el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, felicitó a los papás colimenses en su día social.

Acompañado del líder de esta agrupación sindical y del director del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla, el mandatario estatal exhortó a la población colimense a practicar deporte y a participar en este tipo de eventos que se realizan continuamente en la entidad.

En este marco, el mandatario estatal entregó uniformes deportivos a maestros y trabajadores del Instituto Tecnológico de Colima, quienes del 18 al 23 de junio participarán en el “V evento nacional y deportivo de la Sección 61 del SNTE” en su fase prenacional, en la ciudad de Celaya, Guanajuato.

Antes de concluir felicitó a todos los participantes y al Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Colima, por realizar este tipo de eventos en los que además de practicar deporte se fomenta el esparcimiento familiar.

Cabe mencionar que el mandatario estatal hizo un tiempo de 32 minutos en esta carrera de 5 kilómetros realizada en el parque ecológico La Campana.

También estuvieron presentes el secretario general de la sección 39 del SNTE, Heriberto Valladares y el director del Instituto Tecnológico de Colima, Saturnino Castro Reyes.