Participa empresa privada en la campaña “Tapas por la vida” de la U de C

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La empresa de paquetería “AM-PM” realizó la donación de cinco mil taparroscas al Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (CEDEFU), que dirige Alicia López de Hernández, con el objetivo de apoyar a los niños y niñas con cáncer en cuidados paliativos y contribuir a la campaña “Tapas por la vida”.

Por su parte, Karla Sanabria, jefa de Recursos Humanos de “AM-PM”, dijo que los trabajadores de esta empresa se mostraron muy interesados en participar en esta campaña universitaria, al enterase de su noble causa a través de los medios de comunicación.

“Tenemos sucursales en Tecomán y Manzanillo, y entre los trabajadores y sus familiares están juntando las taparroscas con el objetivo de contribuir a la campaña que el CEDEFU realiza a favor de los niños y niñas con cáncer”, agregó.

Dijo también que la mayoría de los trabajadores tienen familiares estudiando en la Universidad de Colima, y que por tal medio conocieron el proyecto, ya que los estudiantes comienzan a practicar el valor de la Responsabilidad Social.

En lo que va del año, se ha registrado la donación de más de dos millones 300 mil taparroscas por parte de estudiantes, trabajadores universitarios, planteles externos a la institución y empresas privadas. Cabe mencionar que acción se enmarca en el Programa Institucional de Calidad de Vida de la máxima casa de estudios en el estado.