Participa diseñador colimense en clausura de Intermoda 71

0

* Es la plataforma de negocios de moda más grande de México y de América Latina.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Guadalajara, Jal.- El diseñador colimense Carlos Pineda, presentó por primera vez en público su nueva colección otoño-invierno 2019, titulada “Sombras”, durante la clausura de la 71 edición de Intermoda.

En el ex Convento de Santa Teresa, en el centro de Guadalajara, el colimense presentó su colección  con una perspectiva que recoge el glamour y folclor mexicano desde una esencia contemporánea y totalmente disruptiva a los patrones y tendencias tradicionales de la moda.

Carlos Pineda, es el diseñador colimense que a tres años de fundar su firma, se ha convertido en una de las promesas con mayor expectativa en las pasarelas, vitrinas y editoriales especializadas internacionalmente.

Tras debutar en Intermoda en el año 2017, Pineda regresó a la feria de negocios de moda más importante de México, con una impecable pasarela de 64 prendas, cada una compuesta por hasta 28 estampados.

La presentación de “Sombras” fue complementada por tres firmas mexicanas: Regina Castillo, con su propuesta de joyería; los sombreros Pasionarte de Adriana Esquer y la marca de calzado Cuadra.

Cabe mencionar que Intermoda cumple 35 años de ser la plataforma de negocios de moda más de grande de México y de América Latina, es la suma de esfuerzos de expositores, compradores, diseñadores, creativos y marcas que han hecho de la industria de la moda más que un negocio.