París: Fuerte explosión de gas deja al menos 24 heridos

0

CN COLIMANOTICIAS

París.- La tarde de este miércoles se registró una fuerte explosión en el número 277 de la calle Saint-Jacques, en el centro de la capital francesa, que ha dejado por lo menos a 24 heridos y cuatro de ellos en estado grave, según la información que dio el prefecto de la policía de París, Laurent Nunez.

Por su parte el concejal del distrito Édouard Civel, comentó en su cuenta de Twitter que la causa probable ha sido una explosión por acumulación de gas.

Fue por medio de redes sociales en donde se dio a conocer este video el cual revela un poco de lo ocurrido en París luego de esta fuerte explosión que ha dejado a 24 heridos de los cuales 4 se encuentran en estado grave. En el clip se puede observar que las llamas y el humo invaden parte de la calle en donde se generaron estos terribles hechos que han causado conmoción a la población francesa.

Pues la fuerte explosión ha provocado el derrumbe de la fachada de la Paris American Academy, una escuela privada de moda y diseño, a su vez un incendio que ya ha sido controlado, según informó Nunez, quien se desplazó al lugar junto a la alcaldesa de París, Anne Hidalgo.

Con información de Azteca Noticias