Parió a su bebé y lo lanza desde un onceavo piso a la basura

0

 

*La mujer tiene tan solo 20 años, el pequeño tenía pocas horas de nacido cuando fue encontrado en el contenedor de basura

Redacción|COLIMANOTICIAS

Buenos Aires, Arg.- Terrible hallazgo el cual dejo conmocionado al guardia de unos departamentos en la zona de Barrancas de Belgrano, al dirigirse   uno de los contenedores de basura y encontrar el cuerpo de un bebé recién nacido.

El portero al hacer una revisión noto una bolsa negra de una tienda de ropa, algo se le hizo rara en ella que decidió mirarla y encontró el cuerpo del bebé, no tenía mucho de haber nacido, manifestó que aún su cuerpo estaba mojado con rastros de sangre no era un bebé prematuro, su cuerpo estaba completo, pero ya estaba sin vida.

De inmediato llamó a los servicios de emergencia para notificarles lo que había encontrado, el bebé había caído por un tubo por donde aventaban deshechos desde el departamento numero 11 justo donde trabajaba la mujer.

Al realizar la investigación dieron con ella y efectivamente había dado a luz en el baño de la casa, la mujer fue arrestada, el pequeño presentaba diversos moretes y lesiones, se recogió el cuerpo y fue llevado a realizarle la necropsia de ley, fue ahí que se determinó que no murió de la caída, si no por estrangulamiento de la madre.

La madre que hizo esta acción, trabajaba como doméstica con una familia en un departamento, tenía una vida muy rutinaria según dicen los que por ahí habitan, llegaba bajaba a los hijos de los dueños para que tomaran el camión a la escuela y más tarde salía a hacer labores tipo jardinería, regar un poco el patio y se metía.

Pero la recuerdan el día de los hechos, haberla visto con un poco de dificultad para caminar, y envuelta en una chamarra, no supieron nada de ella hasta el momento del hallazgo.

La madre de 20 años quedó a  disposición de la fiscalía del estado, acusada de homicidio agravado por el vínculo de matar a su propio hijo recién nacido, luego fue llevada a un Hospital donde fue internada , esta sería la segunda madre en menos de 10 días en ser detenida por el mismo delito, la anterior lo aventó desde la ventana del hospital donde lo tuvo.

Con información del Debate