Pareja es detenida por robo a vivienda en Fátima

0

*En la audiencia el juez resolverá su situación jurídica.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Fue llevada ante el juez una pareja que de acuerdo con investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), es imputada de robar en un domicilio de la Colonia Fátima, en la Ciudad de Colima.

Según los hechos establecidos en la carpeta de investigación, hace diez días estas personas ingresaron a la vivienda de referencia y sustrajeron varios equipos electrónicos y otros objetos de valor, para posteriormente darse a la fuga.

Con base en las indagatorias realizadas por el Ministerio Público, el juez libró la orden de aprehensión que fue ejecutada por agentes de Policía Investigadora, quienes turnaron a los detenidos a la autoridad jurisdiccional, con el objetivo de deslindar responsabilidades y aplicar las sanciones correspondientes.

Estas acciones son resultado del trabajo realizado por las corporaciones de seguridad, como parte de la estrategia de combate al delito de robo, con el fin de evitar el daño patrimonio a las familias y llevar ante la justicia a quienes incurran en este tipo de conductas.

En casos como éste, es fundamental la colaboración de la sociedad a través de las denuncias anónimas, por ello se le sigue exhortando a que las realice al 089 y el reporte de las emergencias a la línea 911.