Para rescatar a Colima necesitamos de todas y todos: Indira Vizcaíno

0

*Con una gran voluntad mostrada a la convocatoria en la reunión por parte de Líderes Sociales y Empresariales del estado.

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIASColima.- “Asumimos nuestra responsabilidad ya como gobierno, ya con una visión de estado y en esa lógica los necesitamos a todos y todas”, fue el mensaje que dio la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva en el encuentro con Líderes Sociales y Empresariales.

Expuso que como Gobierno, como Estado, y con visión de estado, asume su responsabilidad y necesita a todos los sectores con su compromiso, vocación y ganas por salir adelante en sus empresas, familias y amor por Colima.

“Porque Colima requiere que nosotros vayamos formando a ciudadanos que pongan por delante el bien común, el bien de la sociedad y de esa manera todos podamos transitar”.

La mandataria colimense agregó que en términos generales para el Gobierno Estatal es importante integrar todos los sectores de la sociedad y asumir que hay prioridades y urgencias, en los cuales hay muchos pendientes más.

De esta manera pidió confianza y paciencia, ya que si en un año han tenido avances en distintas áreas sociales y se comprometió a seguir avanzando en los próximos cinco años.

Vizcaíno Silva negó que como gobierno de izquierda es enemiga del sector empresarial, ya que aseguró que siempre han sido, son y seguirán siendo aliados.

“Para nosotros las y los buenos empresarios son fundamentales para que siga habiendo crecimiento y desarrollo en Colima”.

La mandataria refirió que dicho evento será una punta de lanza que se debe construir hacia el presente y el futuro con un dialogo bidireccional con todos los sectores sociales.

De esta manera se comprometió a hacer asambleas municipales con liderazgos de distintos sectores como empresarial, agricultura, ganadero y social  para ver el termómetro de las situaciones que enfrentan para tomar inquietudes y resolver problemáticas.