Para prevenir fallas en temporada de lluvias, dan mantenimiento a semáforos de Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Giovanni Silva Galván, director de vialidad del municipio, informó que se realizan trabajos de mantenimiento preventivo a los semáforos de todo el municipio, lo cual consiste en la colocación de cable de tierra en cada uno, con la finalidad de evitar que con las lluvias puedan presentar fallas.

Asimismo, se está haciendo una revisión general para cambiar focos, cableado y tarjetas madres con el fin de mejorar el funcionamiento.

Silva Galván, detalló que el costo regular de una tarjeta oscila en poco más de 3 mil 500 pesos, y la tarjeta madre completa en más de 12 mil pesos, “hasta el momento hemos realizado cambios en los que se encuentran instalados en toda la Avenida Insurgentes, y no se han presentado daños en las tarjetas de los semáforos”.

En otros asuntos comentó, que por las noches en algunos semáforos se activan las luces de prevención, y no se encuentran trabajando normalmente, “esto es por seguridad de los que a altas horas o muy temprano transitan en el municipio y con el fin de no poner en riesgo su integridad física o seguridad”.