Para los armeritenses la construcción de nuevo hospital es una prioridad: Regidor Héctor Fierros

0
*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Una de las necesidades que tienen los armeritenses desde hace muchos años es la construcción de un hospital, admitió el regidor de extracción panista, Héctor Fierros Gaytán.

Aclaró que aunque el tema está estancado desde hace años, los armeritenses siguen en pie de lucha y van a insistir para que pronto tengan una respuesta. Sobretodo –dijo- considerando las nuevas medidas del gobierno federal, “ya nos desaparecieron el seguro popular, hay falta de medicamentos y con esta escasez hay muchas deficiencias en los servicios médicos en el centro de salud y en el IMSS”.

Añadió que en las próximas sesiones de cabildo el asunto será uno de los temas importantes a tocar y espera tener buena respuesta; ya que todos están interesados en la salud de los armeritenses.

 Héctor Fierros recordó además que existe un terreno que fue donado en la administración pasada para este fin, pero que está abandonado y que incluso es un foco de infección que constantemente le cuesta al municipio mandarlo limpiar y asear.

Anuncios