Para garantizar seguridad de turistas y usuarios, se pausará obra en libramiento Ejército Mexicano durante periodo vacacional

0

* Algunos trabajos de rehabilitación continuarán, se enfocarán en acciones que no afecte tránsito vehicular para brindar mayor seguridad a quienes utilizarán esta vía durante las vacaciones.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad (Seidum) del Gobierno del Estado de Colima, dio a conocer que los trabajos de reposición de elementos de concreto sobre el libramiento Ejército Mexicano, se pausarán durante las dos semanas que comprenden el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, según informó la empresa encargada de la obra, contratada por la Administración del Sistema Portuario Nacional de Manzanillo (Asipona).

Aunque no habrá obra sobre los carriles, los trabajos se enfocarán en acciones que no afecten el tránsito vehicular y que están contemplados en el proyecto de rehabilitación.

Esta medida, aplicará entre el lunes 3 y el domingo 16 de abril, y se acordó con la finalidad de fomentar la seguridad de todas las personas usuarias y turistas que circularán por esta vialidad, cuyo flujo vehicular se incrementa con motivo de las vacaciones.

Cabe señalar que, la obra de rehabilitación y conservación del libramiento Ejército Mexicano, consiste en una intervención de 9 kilómetros, donde Asipona invierte cerca de 38 millones de pesos.