Para escapar de la policía deciden quedar en calzoncillos

0
Foto de archivo

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Elementos de la Policía Municipal acudieron a atender un reporte de personas armadas merodeando por Salagua a bordo de una camioneta, pero la unidad fue detectada en las inmediaciones del fraccionamiento El Dorado.

Los uniformados le marcaron el alto a través del altavoz, pero el operador hizo caso omiso e ingresó a la colonia por un camino alterno hasta que ingresó a la cochera de una vivienda en la calle Lapislázuli y continuaban en su negativa de descender, por lo que salió una femenina que dijo ser madre de los dos individuos y quien también les dijo que descendieran, pero de nueva cuenta hicieron caso omiso.

Llegaron más unidades y rodearon la casa, incluso personal de Procuración de Justicia, pero la reacción de los dos sujetos fue despojarse de sus ropas y solo quedar en calzoncillos, además de manotear por los cristales hasta que uno de ellos rompió el del copiloto.

Los policías aprovecharon para abrir la puerta y los individuos fueron asegurados, y al revisar la unidad se encontró un envoltorio de plástico transparente conteniendo material granulado incoloro, se localizaron tres celulares y una Tablet, además de otro envoltorio que trataron de arrojar por la ventana rota.

Los dos individuos y la unidad fueron remitidos al Complejo de Seguridad en donde quedaron a disposición del Ministerio Público.