Paola Longoria rebasó sus metas y va por más en 2015

0

*La racquetbolista cerrará el año con el récord de 152 victorias y con tres oros en los JCC de Veracruz 2014. 

Nancy de la Peña | RÉCORD

Cd. de México.- Paola Longoria tuvo doce meses intensos. La racquetbolista cierra uno de sus mejores años con un récord de 152 partidos consecutivos, consiguió 37 títulos, recibió el Premio Nacional al Mérito Deportivo y fue la abanderada de la delegación mexicana de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Es el quinto año que Paola es Número Uno del Mundo en la LPRT.

“Pude lograr cosas que nunca imagine, rebasé mis expectativas con grandes resultados, rompí mi propio récord. Es una gran aliciente, la presión estaba, pero la ilusión de seguir sumando era lo que motivaba”, comentó la deportista.

La racquetbolista tuvo un mal momento en octubre cuando perdió ante la norteamericana Ronda Rajsich en la final del Torneo de Stockton, tras tres años y medio de no conocer la de derrota Este hecho no le impidió levantarse y le dejó mucho aprendizaje en su carrera como deportista.

“Cuando perdí llegue a pensar que mi carrera no era la misma. De alguna manera te acostumbras a ganar y cuando viene una derrota debes analizar por qué pasó y me di a la tarea de trabajarlas con mi equipo”, dijo.

Para 2015, Longoria pretende seguir sumando, algunos de sus objetivos son la clasificación a los Juegos Panamericanos y volver a repetir la hazaña de las ediciones anteriores.