Paola Díaz y Abraham Rodríguez triunfan en 11avo. Triatlón Gran Festivall Manzanillo

0

*La Triatleta jalisciense se impone a las favoritas y rompió con la hegemonía que venía mostrando Cecilia Pérez al haber ganado las pasadas 4 ediciones. *Abraham Rodríguez triunfa por primera vez en este serial que se desarrolló en la Playa de Miramar.

Polo Arellano|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Este sábado se llevó a cabo la 11va edición del Triatlón Gran Festivall Manzanillo, segunda fecha del “Serial Premium” de la Federación Mexicana de Triatlón (FMTRI) 2018.

En la rama femenil la ganadora fue Paola Díaz quien cortó la hegemonía que venía mostrando Cecilia Pérez al haber ganado las pasadas 4 ediciones. En la rama varonil Abraham Rodríguez fue el vencedor.

El podium completo quedó de la siguiente manera:

Rama Femenil

Paola Díaz

Maru Barrera

Cecilia Pérez

Varonil

Abraham Rodríguez

Miguel Márquez

Leonardo Saucedo

En categorías por edad el evento es selectivo para el Campeonato Mundial de Triatlón Gold Coast, AUS 2018.

Inauguración

Antes del evento el director general del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Fernando Mendoza Padilla, dio el banderazo de salida a los triatletas provenientes de todo el país, el cual se llevó a cabo en las playas de Miramar. Estuvieron presentes Enrique Aguirre, director del Fideicomiso del Estado de Colima en representación del Secretario de Turismo del Gobierno Estatal, César Castañeda Vázquez del Mercado, además de Germán Medina, coordinador del Triatlón Festivall, entre otros.

CN|had