PANNAR recibe reconocimiento de Gestión Integral Ambiental por cuidar el Medio Ambiente

0

José Luis Cobián|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La mañana del pasado viernes, el equipo del programa de Prevención y atención a niñas, niños y adolescentes en riesgo (PANNAR) del DIF municipal, realizó su clausura de cursos de verano en el Centro Comunitario de Lomas Verdes, donde recibió un reconocimiento por cuidar el medio ambiente.

La licenciada Lourdes Denis, administradora de Gestión Integral Ambiental, entregó reconocimiento a los niños y al equipo de PANNAR del DIF Municipal, por su valiosa iniciativa de no utilizar desechables en sus cursos de verano, los cuales hubieran representado 4 mil vasos y platos desechables; destacando que con esta acción ponen el ejemplo que cuidar el medio ambiente es tarea de todos y los invitó a formar parte de actividades de reciclado por parte de la empresa destacando: “Esto no podríamos hacerlo sin ustedes”.

Por su parte, la directora del DIF Municipal, Rosa Martha Real Molina, destacó el trabajo de todo el gran equipo del DIF Municipal y agradeció a la empresa Gestión Integral Ambiental por reconocer la tarea de PANNAR; asimismo, felicitó a los jovencitos por la representación teatral sobre la concientización del cuidado de la Tierra, como también por el resultado de sus trabajos en el curso.

Estuvieron presentes del equipo de PANNAR la Psicóloga Elvia Cabrera Cruz, la Psicóloga Norma Claustro, la Dra. Gema Fernanda Cazares Claustro, la Licenciada en Trabajo Social Karina Hernández, la Enfermera Edith Valerio Navarro y la trabajadora social Aurora Comino. Quienes junto a su directora afirmaron que seguirán brindando la atención integral a niñas, niños y adolescentes en riesgo por medio de cursos, talleres y actividades que les permitan desarrollar habilidades para enfrentar los retos que se les presentan día con día.