Panistas ratificarán candidatura de Anaya este domingo

0

Juan Carlos Flores|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Este domingo, la militancia panista de todo el país acudirá a las urnas a elegir al próximo candidato del PAN a la presidencia de la República.

De acuerdo a información del Comité Estatal del PAN, serán 3 mil 115 panistas en Colima quienes podrán acudir a ratificar la candidatura de Ricardo Anaya Cortés, precandidato único por este partido.

La militancia panista en Colima podrá ejercer su voto en los comités municipales del partido de todo el Estado y en la ciudad de Colima en el comité estatal.

Para el Estado de Colima estarán funcionando de 9 de la mañana a 4 de la tarde centros de votación en cada Comité Directivo de los municipios, mientras que para la Capital, la votación se emitirá en el Comité Directivo Estatal, la dirección exacta de los lugares donde la militancia panista deberá acudir a sufragar puede consultarse dando clic aquí.

La Presidenta del partido, Julia Jiménez, expresó que con esta votación interna los panistas definirán la candidatura de Ricardo Anaya, “estoy segura de que la familia panista de Colima saldremos este domingo 11 de febrero a refrendar la propuesta nacional de la alianza Por México al Frente”, aseguró.

Finalmente, expresó que esperan una jornada democrática con mucha participación de la militancia, “viviremos con alegría la jornada del cambio en la que quienes conformamos Acción Nacional demostraremos que vamos unidos y fortalecidos hacia el cambio de historia para Colima y México”, aseveró la lideresa albiazul Julia Jiménez Angulo.