Panistas que apoyen a aspirantes de otros partidos políticos deben renunciar: Luis Ladino

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Consejero Político Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Luis Ladino Ochoa, expresó que deben renunciar los panistas que apoyen a aspirantes a cargos públicos ajenos al instituto político. 

“Se han acercado con nosotros algunos militantes del PAN y nos han señalado que han estado observando a militantes del mismo partido apoyando a aspirantes de otras fuerzas políticas”.

De esta manera solicitó al presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Miguel Alejandro García Rivera, para que hiciera una convocatoria para que se reunieran los miembros del Comité Estatal y ver estos señalamientos.

“Quienes tengan el compromiso con algunos aspirantes de otras fuerzas políticas, pues es el momento de definirse y se salgan del partido, como lo han hecho otros personajes, que en su momento renunciaron y ahora están acompañando a otras fuerzas políticas en sus aspiraciones”.

Aseguró que esto es muy lamentable debido a que el partido pasó por una renovación, ya que mucha gente se fue del PAN por muchas razones.

“Creo que no se debe de traicionar al PAN, creo que quienes están apoyando a otros aspirantes que no sean del PAN es el momento de que lo manifiesten y ahí está el partido para que hagan su renuncia, y que se vayan a apoyar abiertamente a quienes ellos quieran y no por debajo de la mesa, como nos han comentado hasta estos momentos”.