Panal y Morena siguen en construcción de una candidatura común: Pinto

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El presidente de Nueva Alianza Colima, Francisco Javier Pinto Torres, dio a conocer que siguen en construcción de una candidatura común con Morena.

“Nos hemos estado reuniendo con todas nuestra estructuras, la primera fue el consejo, ahorita nos reunimos con quienes están encargados de la estructura electoral y vamos concluyendo una reunión con nuestro movimiento territorial”.

Dijo que los simpatizantes y militantes de Panal Colima han entendido y albergado, en el que han hecho propia la decisión de ir en candidatura común con Morena.

Expuso que ello es importante porque se le puede imprimir toda esa fuerza y entusiasmo que Nueva Alianza siempre le ha puesto a todas las contiendas electorales.

Pinto Torres agregó que en Nueva Alianza están conscientes de que hay un fin superior, que es que le vaya bien a Colima y en esa manera se sumaremos.

“En lo personal me sumaré con la candidata que resulte electa en Morena, porque estamos planteando una alianza en donde podamos cogobernar, porque estamos seguros que es una alianza ganadora y que obtendremos el respaldo y apoyo de la ciudadanía colimense”.