Panal se encuentra listo para buscar los 12 distritos electorales y 10 municipios de Colima: Arreola Ochoa

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La dirigente del Partido Nueva Alianza (Panal) Colima, Iliana Arreola Ochoa, informó que se encuentran listos para buscar los 12 distritos electorales y 10 municipios con los mejores perfiles, además confió que se sostendrá el registro del instituto político el próximo 2 de junio.

Expresó que cuentan con los mejores cuadros en diputaciones y alcaldías, con perfiles y liderazgos de ciudadanos y trabajadores de la educación.

“Vamos muy entusiasmados y positivos para obtener muchos votos y Panal tenga esa votación que esperamos ya que estamos escogiendo a las mejores personas”.

Agregó que los aspirantes tienen propuestas claras de acuerdo a sus municipios, y que Nueva Alianza quiere las mejores causas para que siga la educación pública, que a docentes se les reconozca su trabajo, que alumnado y padres y madres de familia tengan buenas condiciones en escuelas y comunidades, así como que tengan acceso a mejores condiciones.

Arreola Ochoa agregó que ya están preparándose para los registros y arranques de campaña de aspirantes a alcaldías y diputaciones locales que se efectuarán a partir de los primeros días de abril.