Panal Colima recolecta útiles escolares en apoyo a personas de escasos recursos

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Jóvenes del Partido Nueva Alianza (Panal) Colima, arrancaron con la recolección de útiles escolares para entregarlo a familias en estado vulnerable y que requieren de los artículos para continuar sus estudios.

El presidente de Panal Colima, Javier Pinto Torres, dio a conocer que la donación de útiles escolares concluirá este sábado, para el domingo hacer la entrega.

La población que deseé realizar la donación de útiles escolares nuevos o reciclados que estén en buen estado pueden llevarlos a las oficinas de Nueva Alianza: calle José de San Martín #712 en la colonia San Pablo, de 8 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 de la tarde a 8 de la noche; así mismo, el sábado de 9 de la mañana a 2 de la tarde, que es cuando se realizará el corte.

“Creemos que vamos a superar la meta del año pasado en donde beneficiamos a 300 estudiantes, pero este año queremos beneficiar a 600; va muy bien, así como las donaciones de la sociedad que han hecho aquí en Nueva Alianza”.

Los útiles escolares se van a entregar en las comunidades rurales y colonias de bajos recursos de Colima, a través de las estructuras de Nueva Alianza.

Pinto Torres dijo que el procedimiento no es ir y repartir los útiles a la población en general, sino jóvenes partidistas y un equipo de Nueva Alianza Colima acuden a los domicilios y observan dónde haya una necesidad, posteriormente se les entrega un boleto avisándoles que este sirve para el canje de útiles escolares.

“Esto es para tener un control de a quién se le beneficia y no se le entregue a quien llegue, ya que en ocasiones se apoya a quienes no ocupan”.

Se puede donar desde libretas recicladas, lápices (nuevos o usados), colores, sacapuntas y borradores.