Panal Colima espera que para el próximo año, AMLO dé otros datos más alentadores

0
*foto de archivo

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Para el presidente del Partido Nueva Alianza (Panal) Colima, Javier Pinto Torres, se espera que para el próximo año el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dé otros datos más alentadores.

“Pero sobre todo el pueblo de México, el pueblo de Colima, que resienta lo que dice el presidente de la República y tengamos ese México, estemos mejor; más rico, más próspero”.

Javier Pinto Torres expresó que debe preocupar que no haya crecimiento económico, así como la manera de actuar de las cámaras del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el gobierno.

“Debe de preocuparnos porque violentan los reglamentos, violentan la vida interna del legislativo, creemos que eso es otra muy mala señal”.

En torno a la economía, refirió que algunos sectores como el de construcción e inmobiliario han expresado que no se ha recibido el apoyo ni bajado recursos.

“Al menos esperaban una participación de parte del gobierno federal, y no se ve así, no se siente así, y es lo que me han comentado mis amigos del ramo de la construcción”.

Pinto Torres refirió que como Nueva Alianza Colima, continuarán trabajando y esperando que al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y al gobernador del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, les vaya bien, ya que agregó que así le irá bien a Colima, los municipios y la sociedad.