PAN es una voz crítica, seria y mesurada de los gobiernos del Estado y municipio de Manzanillo: Martha Sosa

0

*Debemos señalar lo bueno, pero también lo malo que están haciendo con la sociedadNorma Osiris Moreno|CN COLIMANOTICIASManzanillo, Col.- La ex presidenta municipal y ex regidora porteña, Martha Sosa, mencionó que tuvieron un acercamiento con los medios de comunicación para dar a conocer las actividades que está realizando Acción Nacional a nivel municipal y a la vez informar ñ que son una voz crítica, seria y mesurada con los gobiernos del Estado y del municipio de Manzanillo.Porque, explicó que deben señalar lo bueno, pero también lo malo que estén haciendo con la sociedad, debido a que recientemente una encuesta a nivel nacional público resultados, en dónde lamentablemente la alcaldesa de Manzanillo está reprobada en cercanía con la sociedad, los Servicios Públicos son deficientes y la percepción de Seguridad es tremenda, porque la gente se siente insegura en el municipio.“Creemos que estos tres elementos: cercanía, Servicios Públicos y Seguridad son básicos para decir que la alcaldesa está reprobada”, y consideró qué la alcaldesa debería de ver los resultados para mejorar y ver en dónde debe tener más atención o  sus directores estar más atentos con la ciudadanía.Resaltó que los gobiernos están cuidando y regando el huerto, con la finalidad de que las ciudadanos se encuentren agradecido con las personas, cuando en realidad con quiénes deben estar agradecidos es con las instituciones, por la implementación de programas de ayuda a los necesitados.