Pamela de la Vega, Presidenta de Cruz Roja Manzanillo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Este día se llevó a cabo la ceremonia para renovar el Patronato de la Cruz Roja en Manzanillo, en la que se nombró a Pamela de la Vega, como sucesora de Gary Hirsch Meillón.

Luego de dos años, Hirsch Meillón, entrega una delegación con ambulancias y equipada, con instalaciones modernas y hasta con un laboratorio de análisis clínicos, aunque reconoció que aún se tienen bastantes necesidades económicas para el funcionamiento total.

La sede del evento fue la delegación de la Cruz Roja en Manzanillo, en donde la Presidenta entrante, reconoció la labor de la benemérita institución y aseguró que dará un gran esfuerzo para sumarse al trabajo de la misma.

Estuvieron presentes en el evento el secretario de Fomento Económico Carlos Ahumada, Guadalupe Tene Rodríguez, director de Protección Civil Manzanillo, el comandante del Centro de Bomberos de la API y el delegado estatal de la benemérita institución Alberto Covarrubias, así como voluntarios y personal en general de la Cruz Roja.