Palmeros se prepara de cara al Torneo de Apertura 2017

0

 

*Para enfrentar el Torneo de Apertura 2017 de la Tercera División Profesional que inicia el próximo 1 de Septiembre.

Hipólito Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima.- Palmeros FC, realiza una pretemporada de 4 semanas de trabajo intenso con miras al Torneo de Apertura 2017, de la Liga de Tercera División Profesional, en distintos escenarios como la Unidad Deportiva “Morelos”, la Unidad Deportiva “Gustavo Vázquez Montes” y el Estadio Colima, que serán la sede de sus encuentros.

Los entrenamientos al mando del director técnico Sergio Torres Ortiz, están en la etapa medular de la pretemporada: “Después de 4 semanas de trabajo en aspectos físicos con el preparador José García, estamos en la etapa de transición del trabajo físico a la cancha, han sido unas semanas muy provechosas en donde se ha puesto mucho énfasis en la óptima preparación física de los muchachos y ellos lo han entendido así, se han adaptado perfectamente a nuestro método de trabajo”, indicó.

En su página de Facebook oficial, comentó que tiene un grupo con mucha calidad, comprometido con lo que representa el club y con las ideas firmes de a dónde quieren llegar durante el próximo torneo.

El arranque de la temporada está programado para el día 1 de septiembre, según información oficial emitida por página de la Liga de la Tercera División Profesional.