Palmeros golean a Mamuts

0

*En el debut del conjunto colimense en casa en la Tercera División Profesional. *Llevan 3 triunfos consecutivos y mantienen la etiqueta de líder en el Grupo 10.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Palmeros FC, tuvieron un excelente debut en casa en la campaña 2016-2017 de la Tercera División Profesional, al derrotar 6-1 a Mamut de El Salto.

El Estadio Colima fue testigo este viernes, del triunfo “palmeril” ante una buena entrada de aficionados, que vieron como los colimenses mantienen la etiqueta de invictos tras 5 encuentros jugados con 3 triunfos por 2 empates.

La figura de Palmeros fue David Hernández que anotó 3 goles, el resto los completaron Pablo García, Josué Ramos y Saul Cuevas; por la visita descontó Ángel Coronado.

Palmeros de esta forma se sitúa en la segunda posición con 11 unidades, producto de sus tres triunfos y dos empates, es de destacar lo anterior porque este es su primer partido en casa durante esta campaña, por lo que será interesante ver a los colimenses como pueden hacer el estadio Colima una fortaleza.

CN/deportes