Palmeros FC y Atlético Tecomán reanudan la Tercera División

0

*Con una edición más del clásico colimense, este domingo a las 13:00 Hrs. en el Estadio Víctor Manuel Sevilla de la capital del Limón.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Con el clásico colimense, Atlético Tecomán vs. Palmeros Colima, se reanudarán las actividades en el futbol de la Tercera División Profesional, el próximo domingo en lo que será la fecha 5 del torneo, en encuentro pactado a las 13:00 horas en el Estadio “Víctor Eduardo Sevilla Torres”, del municipio de Tecomán.

El duelo luce interesante, ya que las dos escuadras colimenses han tenido un buen desempeño en lo que va del torneo, ambos marchan invictos, Palmeros como líder de grupo con 3 partidos ganados y 9 puntos; en tanto que Atlético Tecomán marcha también invicto, con dos partidos ganados y uno pendiente, sumando 6 puntos, instalado en el cuarto sitio del certamen.

El Torneo de reanuda después de que la jornada 4 fueron suspendidos todos los encuentros en las diversas ligas del balompié nacional, convocando la Federación de Futbol a la solidaridad con los damnificados y afectados por los sismos que se presentaron la semana anterior en el territorio mexicano.

CN/deportes