Palmeros FC firme en el Liderato

0

*En el grupo X de la Tercera División Profesional al empatar de visitante con Tepatitlán.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Palmeros FC se afianza en el liderado del Grupo X de la Tercera División Profesional al conquistar un importante punto al empatar a cero goles en su visita a Tepatitlán dentro de la jornada 4 de la Temporada 2015-2016.

A pesar de que el partido estuvo muy cerrado, ambos equipos tuvieron oportunidades claras de gol, pero gracias a la buena intervención de ambos arqueros el marcador no se movió durante los 90 minutos.

Al minuto 63 una falta cometida por Oswaldo Mier provocó su segunda tarjeta amarilla y fue expulsado por el silbante, por lo que Palmeros FC luchó la mayor parte del segundo tiempo con un hombre menos. Tepa no dudó en irse con todo al ataque, pero el buen parado de Palmeros evitó que los locales se llevaran la victoria.

En la definición por penales, el punto extra fue para el equipo local, donde Palmeros falló 2 de sus 5 disparos, mientras que Tepatitlán solo falló 1, detenido por Milton Silva.

Palmeros FC con este empate llegó a 10 puntos, continúa invicto, sin recibir gol en lo que va del torneo y encabeza el sector 10 de la Tercera División Profesional.

La próxima semana el equipo colimense recibirá a las 7 de la tarde al Valle de Grullo en el Estadio Colima.

CN/deportes