Palmeros F.C. se enfrentará Chivas Rayadas

0

*En la presentación de conjunto colimense para Torneo 2015-2016 de la Tercera División Profesional. *Benjamín Galindo, Omar Arellano, Camilo Romero vendrán con el equipo veteranos de Chivas. *El partido con entrada gratuita se llevará a cabo el sábado 8 de agosto a las 5 de la tarde en el Estadio Colima.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Fotografías de Gloria Sierra Michel

Colima.- Palmeros FC se enfrentará a los jugadores más representativos de Chivas Rayadas de Guadalajara, en un partido donde se presentará a la afición colimense el conjunto que enfrentará el Campeonato 2015-2016 de la Tercera División Profesional del Futbol Mexicano.

En rueda en las instalaciones de Sportbook Grill & Bar, fue presentado este partido que dará inició la travesía del equipo colimense en un torneo que comenzará a mediados del mes de agosto venidero, por lo que el conjunto colimense se encuentra preparándose al máximo.

Con el slogan “Todos somos Palmeros”, fue presentado este encuentro por Eduardo Calderón y Cuauhtémoc Arellano, directivos del club Palmeros; David Ballesteros Peralta, director del Instituto Colimense del Deporte, el exjugador profesional de Chivas Rayadas, Camilo Romero; Sergio Torres Ortíz, director deportivo de Palmeros entre otros; quienes en sus intervenciones mencionaron sobre los objetivos del conjunto colimense en este su segundo torneo en la Tercera División y sobre este encuentro que se espera un lleno total en el Estadio Colima, el sábado 8 de agosto a partir de las 5 de la tarde.

Camilo Romero, dio a conocer, que a este encuentro donde les darán la patada de buena suerte a los jóvenes de Palmeros, participarán jugadores que han sido insignia en el rebaño sagrado y en la Selección Nacional Mexicana como Benjamín Galindo, Omar Arellano, Alberto “El Guamerú” García y 10 jugadores más que participaron en otros torneos y que son conocidos por la afición mexicana.

Por su parte Eduardo Calderón, dio a conocer que la entrada a este partido de presentación de Palmeros FC será gratuita, por lo que invitó a la familias colimenses a que asistan al Estadio Colima a conocer a los exjugadores de Chivas Rayadas y apoyar el inicio del equipo de casa en el Torneo 2015-2016 de la Tercera División Profesional.

Finalmente Cuauhtémoc Arellano Vargas que estuvo acompañado por parte de su cuerpo técnico y jugadores, señaló que el conjunto colimense se encuentra listo y continuará con el mismo fin del torneo pasado, calificar y lograr el campeonato.

CN/had