Palmeros a mantener la ventaja

0

*Cuando visiten este sábado en el partido de vuelta de los 32avos. de Final de la Liguilla por el título en la Tercera División Profesional. *Directiva dispondrá de dos autobuses para que los aficionados apoyen al equipo en el Estadio 3 de Marzo en Zapopán, Jalisco.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Palmeros FC estará visitando este sábado 7 de mayo a las 6 de la tarde a Tecos en el partido de vuelta de los treinta y doceavos de final en el balompié de la tercera división profesional.

El conjunto colimense logró un importante triunfo de 1-0 sobre los zapopanos, por lo que el triunfo, el empate o derrota por un gol siempre y cuando anote mínimo un tanto le dará el pase a la siguiente ronda.  De esta forma a través de las redes sociales, el equipo anuncio el siguiente mensaje: “Palmeros F.C. y Sportbook anuncian que se dispondrá de dos camiones de la empresa Colima Tours para apoyar al equipo el día sábado 7 de mayo en el partido de vuelta en el Estadio 3 de Marzo a las 6 de la tarde en Guadalajara. El costo será de 300 pesos e incluirá el transporte ida y vuelta, box lunch y una playera de porra oficial. La salida será a las 2 de la tarde de la Unidad Deportiva Morelos. Interesados favor de apartar su lugar al 1592758 o al 3121155492. Cupo limitado para 90 personas”.

Así que Palmeros llevará porra a este importante encuentro decisivo en donde buscará a toda costa mantener la ventaja en el marcador y seguir pensando en el ascenso.

CN/had