Palencia deja a Chivas

0

*Este martes presentó su renuncia como Director Deportivo del Guadalajara. * Palencia, que se convierte en el directivo número 14 en dejar las filas del Guadalajara en la era de Vergara.

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima.- En medio de la crisis que rodea al Rebaño Sagrado, Juan Francisco Palencia presentó este martes su renuncia como Director Deportivo del Guadalajara, en una rueda de prensa a la que convocó para agradecer el apoyo recibido por parte de la directiva y del equipo de Chivas: “He presentado mi renuncia del cargo de director deportivo, quiero agradecer a Angélica, Jorge y a todo el staff”.

El exfutbolista aprovechó para recordar el objetivo por el que llegó al popular conjunto del Rebaño Sagrado, donde siempre vino con mucha ilusión a trabajar, con una alegría inmensa, tratando de aportar su experiencia en el futbol, señaló

Al mismo tiempo, expresó sus mejores deseos para que el equipo retome el buen camino: “Creo que lo más importante es que al equipo le vaya bien, es momento de dedicarme a mis proyectos profesionales”

Antes de concluir su conferencia, Palencia declaró cuál es su plan ahora que se separa del Guadalajara pero no del futbol: “Quiero dedicarme realmente a lo que me gusta que es la cancha, estar con los chicos en una carrera de director técnico”

“No queda más que agradecer a todos ustedes por que también son parte de esto. Hasta pronto y muchas gracias a todos”, así se despidió Palencia de la Chivas.

Palencia, que se convierte en el directivo número 14 en dejar las filas del Guadalajara en la era de Vergara.

CN/had