Paga ISSSTE quincenas pendientes a personal de salud comunitaria

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Por instrucciones del Dr. Guillermo Villa Godínez, Delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Colima, se entregaron los últimos cheques a las enfermeras Blanca María Trinidad Ramírez Gaytán y María Guadalupe González Ventura, adscritas a la Unidad de Salud Comunitaria de esta dependencia.

Con este pago, se cumplió el compromiso del Delegado del ISSSTE en Colima al momento de asumir el cargo el pasado 1 de marzo, con un total de quince trabajadores de institución, que tenían pendiente de cobrar cuatro quincenas, correspondientes a los meses de enero y febrero del presente año, que se encontraban rezagados.

La entrega de estos cheques se hizo a través de Debra Graciela García Huante, del Departamento de Pagos y Nóminas de la Clínica Hospital “Dr. Miguel Trejo Ochoa”, en presencia del director general de dicho nosocomio, el Dr. Ángel Aguirre Ortiz, y en total fueron once enfermeras, dos choferes y dos secretarias que recibieron sus pagos atrasados, como fue la instrucción precisa del Delegado.

El compromiso del Dr. Guillermo Villa con el personal de enfermería fue asumido durante el primer recorrido que realizó por la Clínica Hospital “Dr. Miguel Trejo Ochoa”, donde además de presentarse como nuevo Delegado del ISSSTE, escuchó todos los planteamientos e inquietudes de los médicos, enfermeras, pacientes y derechohabientes, a quienes les reiteró su ofrecimiento de trabajar al límite de su capacidad, con calidad, calidez y trato digno, para hacer de Colima una de las mejores delegaciones del Instituto en todo el país.