‘Padrino, Mis Empanadas’ será mediante Código QR, en 12 panaderías: Felipe Cruz

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- “Padrino, Mis Empanadas” será esta vez mediante Código QR, donde estarán disponibles 12 panaderías de nuestro municipio, que contarán con el distintivo en su fachada exterior.

Así lo informó el Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, durante una rueda de prensa en el Salón de Cabildo de la Presidencia Municipal, acompañado por Karina Heredia, Síndica, y colaboradores municipales.

Cruz Calvario dio a conocer la Ruta de la Empanada, a realizarse del 26 de septiembre al 4 de octubre, en la que participarán 12 panaderías que, a través de un código QR, estarán localizables en la ciudad, para atender la demanda de este producto tradicional que forma parte de nuestra identidad cultural y gastronómica, en el contexto de la festividad en honor a San Francisco.

En este sentido, el alcalde aclaró que este año no habrá puesto alguno en el Jardín Independencia, como años anteriores, debido a la Pandemia del Covid-19. 

Durante esta misma rueda de prensa, Cruz Calvario hizo entrega a la ciudadana Mildred Sánchez, de la Panadería La Huerta, del distintivo que cada uno de los 12 establecimientos que venderán empanadas deberá colocar en el exterior de sus negocios. 

Con respecto al procedimiento técnico del código QR de la Web, la dinámica fue detallada por el creador del programa, el ciudadano Diego Centeno.