Padres de Familia, denuncian que niño de tercer grado de Primaria, amenaza y extorsiona a sus compañeros con arma blanca

0

 

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Padres de familia de la escuela Dr. Miguel Galindo T.V. Ubicada en el municipio de Colima denunciaron que un alumno que estudia en ese plantel, se ha dado a la tarea de extorsionar a sus compañeros pidiéndoles dinero y al mismo tiempo los amenazándolos con una navaja.

Comentaron que esta situación ya ha sido denunciada a los maestros de la escuela y a la propia directora, sin embargo refieren que el proceso para resolver este problema es muy tardado.

“Es un niño que cursa tercer grado y tiene a sus compañeritos asustados, incluso hay 2 niñas que no quieren asistir ya a clases por temor a que les haga daño.

Resaltaron que esta situación ya tiene más de 15 días, y pidieron que se resuelva antes que este niño lastime a sus compañeros u otra persona.

Lamentaron que los maestros y la directora del plantel no hagan nada al respecto y cuestionaron que si ¿están esperando a que pase una desgracia?.

Agregaron que esta situación la padecen los niños en el recreo, cuando el menor usa la navaja para amedrentar y amenazar e incluso, en el salón cuando los alumnos se quedan solos porque el maestro tiene que salir por alguna circunstancia.

Los propios padres de familia han investigado al menor.