Padre de familia pide ‘dar vuelta a la página’ al tema de elección de Reina

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Tras el acuerdo pactado con el presidente municipal Elías Lozano, donde se acordó coronar también a Cassandra Ramirez, el padre de ésta, Mario Ramírez de la Mora, pidió a la gente de Madrid y al pueblo en general dejar a un lado ya toda la controversia y unirse todos a disfrutar la feria de la familia.

“Yo le pido aquí a la gente de Madrid a la gente de Tecomán que nos unamos en torno a esta fiesta y donde ya dejemos a un lado lo que pudo haber pasado, error del jurado o error de X pero ya está aclarado. Yo le agradezco al señor Presidente municipal Elías Lozano el reconocimiento que hace referente a la coronación de Casandra y los acuerdos que se llevaron a cabo en ellos fue el que las dos niñas van a estar las dos van a estar participando de manera igual y con respeto dentro de los eventos de la feria”.

Ramirez de la Mora pidió a la ciudadanía “que ya cerramos este capítulo y que sigamos viviendo de una manera otra esta feria y que las muchachas gocen y participen de manera abierta dentro de lo que es la feria de Tecomán 2024”.

Mario Ramírez, padre de Cassandra, pidió disculpas por los errores cometidos, “mil disculpas por todo mis fallas como ser humano que soy que haya cometido, vamos para adelante y vamos gozando la feria de la familia”.