PACTO FEDERAL CON PEÑA, PARA EL BIEN DEL PAÍS: MANCERA

    0

    En entrevista radiofónica en Radio Red, destacó la importancia de ese tipo de ejercicios en todo el país para el beneficio y bienestar de los ciudadanos.

    Aseveró que mantendrá “una relación de respeto de las convicciones y de los trabajos de cada una de las áreas que se representan, yo viendo todo el tiempo, obviamente por el beneficio y el bienestar de los ciudadanos de esta capital”.

    Dijo estar seguro que si ambos poderes respetan esas líneas, se convertirá “en un reflejo de lo que la ciudadanía quiere”, y mencionó como ejemplo la del combate a la corrupción que lanzó en conjunto con los delegados de la capital.

    Sobre el tema del ex candidato presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, de realizar diferentes movilizaciones junto con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mancera señaló que respeta su liderazgo y su trayectoria.

    “Yo tengo una tarea de gobierno, yo tengo una tarea de cumplimiento con la ciudadanía, así lo he reiterado ya en varias ocasiones, eso no significa que yo no tenga diálogo con el licenciado López Obrador”, puntualizó.

    Indicó que la resistencia y la oposición son propios de una democracia de participación, y por ello consideró que seguirán existiendo, ya que “es sano para la vida política de cualquier país”.