Pacquiao se llevará 25 mdd por su pelea de esta noche

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Regresa al ring Manny Pacquiao en busca del Título Mundial Welter AMB frente al cubano Yordenis Ugas, en la que podría ser la última pelea como profesional del filipino. Por otra parte, como todo mega combate, las bolsas son las que siempre dan que hablar ya que marcan el tipo de espectáculo que veremos en las próximas, por lo que repasamos cuánto ganará cada uno de ellos. 

En el T-Mobil Arena se vive una expectativa nunca antes vista debido a que se vuelve a presentar unas de las grandes Leyendas del Boxeo. Las Vegas se prepara para ser una vez más el gran anfitrión de un Pacman que puede caminar por última vez a un ring luego de las últimas declaraciones del Senador de Filipinas sobre su carrera. 

De todas maneras, Manny Pacquiao no hace la diferencia dentro del cuadrilátero, sino que afuera, debido que al igual que Canelo Álvarez, el filipino es una máquina generar y mover dinero por la gran cantidad de fanáticos que tiene. Debido a esto, el longevo peleador asiático siempre sigue en la primera escena boxística en la elite mundial, a pesar de que no pelea desde hace dos años. 

A pesar de su larga inactividad, diferentes reportes indican que el Pacman se llevará, con solo subir al ring, una bolsa de cinco millones de dólares, la cual se mantiene a pesar de que se haya bajado Errol Spence Jr del combate. Por otro lado, Premie Boxing Champions decidió mantener el precio del pago por evento, que es de 74,95 dólares, por lo que el filipino espera llevarse una suma cercana a los 25 millones de dólar

Por otro lado, muy diferente es la historia para Yordenis Ugas que no va a llegar a ganar la misma bolsa de Spence Jr, la cual era un millón y medio de dólares. De todas maneras, el cubano, Campeón del Mundo Welter AMB, se espera que gane casi un millón de dólares con solo subir a defender su cinturón. 

Cabe mencionar que la pelea podrá ser vista en Tv Azteca

Con información de Bolavip