Pacquiao negocia un combate ante australiano Jeff Horn

0

*La pelea podría celebrarse en el Suncorp Stadium de Brisbane.

COLIMANOTICIAS

Australia.- El Estado australiano de Queensland negocia la organización de un combate en su capital, Brisbane, entre el campeón del peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) Manny Pacquiao y el australiano Jeff Horn en abril.

“Estamos haciendo todos los esfuerzos para organizar este combate importante. Esperamos concluir las negociaciones lo antes posible. Sería el más grande evento de boxeo en Australia”, confirmó este domingo la ministra de Turismo de Queensland, Kate Jones.

El combate podría celebrarse en el Suncorp Stadium de Brisbane, un recinto para 52.500 personas. El diario Courier Mail de Brisbane publicó que la riña sería el 23 de abril.

Siete meses después de haber anunciado su retiro, Pacquiao regresó al boxeo el 5 de noviembre, cuando se enfrentó al estadounidense de origen mexicano Jesse Vargas y recuperó el título de campeón mundial del peso welter.

El filipino, de 37 años, cuenta 59 victorias en 67 combates en su larga trayectoria.

Pacquiao, elegido el año pasado senador en su país, confirmó hace unos días que las negociaciones sobre el combate con Horn estaban en marcha.

Con información de AFP