Paco Rodríguez coordinará la fracción del PAN en el Congreso

0

*Su nombramiento por decisión de la dirigencia estatal panista

Alfredo Quiles Cabrera|CN COLIMANOTICIAS

Colima.- El diputado reelecto Francisco Rodríguez García fungirá como Coordinador Parlamentario del Partido Acción Nacional en la Sexagésima Legislatura Local que entrará en funciones este  viernes 1 de octubre.

La designación de Paco Rodriguez, quien repite como diputado local, fue por acuerdo de la dirigencia estatal del PAN, que encabeza Alejandro García Rivera, dirigente estatal del Partido Acción Nacional.

El propio dirigente panista dio a conocer que en reunión de la dirigencia estatal del PAN con los tres diputados del partido “albiazul” que integraran la  fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional, acordaron nombrar a Paco Rodríguez como su Coordinador en el Congreso del Estado.

Alejandro García  abundó que Paco Rodríguez lleva la confianza del instituto político al que representa y están ciertos que, de manera conjunta con los también diputados electos, Martha Fernanda Salazar Martínez y Crispín Guerra Cárdenas, realizarán como fracción un excelente trabajo en beneficio de los colimenses.

Finalmente, el líder del partido azul en el estado, señaló que está seguro que los tres diputados que llevarán a la LX Legislatura local la representación del Partido Acción Nacional, darán muestra de la disciplina y trabajo, que ha caracterizado a este instituto político.