PACMYC cerrará su convocatoria 2016 el próximo 30 de mayo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Colima y la Secretaría de Cultura  a través de la Dirección General de Culturas Populares, invita a los interesados en el rescate de la cultura popular a participar en la convocatoria 2016 del “Programa de Apoyos a las Culturas Municipales y Comunitarias”, que busca fortalecer la identidad y procesos culturales dentro de comunidades. La fecha límite de recepción de proyectos es el lunes 30 de mayo.

La sede para inscribirse es la Coordinación de Culturas Populares de la Secretaría de Cultura, ubicada en la Casa de la Cultura de Colima (segunda planta), con dirección en Calzada Galván y Av. Ejército Nacional s/n, en un horario de 8:30 a.m. a 3:00 de la tarde.

La convocatoria, va dirigida a grupos informales o constituidos legalmente, interesados en recibir apoyo económico para desarrollar un proyecto en los espacios geográficos y simbólicos donde se desarrolle una manifestación o expresión cultural.

Para participar es necesario que los grupos nombren a un representante mayor de 18 años, que tenga la capacidad de administrar el apoyo económico y elaborar informes de actividades; respecto al proyecto presentado al PACMYC.

Al momento de inscribirse se debe entregar: original y copia del proyecto firmado por las y los integrantes, carta aval firmada y expedida por alguna autoridad formal o comunitaria donde se realizará el proyecto, (en la cual se manifieste que se conoce a la agrupación participante), escrito donde todas y todos los integrantes avalen mediante su firma quién los representará y copia de la CURP, comprobante de domicilio y la credencia del votar del representante.

No te pierdas la oportunidad de ser uno de los grupos beneficiados con el apoyo del PACMYC 2016, que aportará hasta un monto de 60,000 pesos a cada proyecto elegido. Consulta la convocatoria completa en www.culturacolima.gob.mx.