PABLO OCHOA ROMPE RELACIONES CON SUS COMPAÑEROS PANISTAS

    0

     

    La información fue confirmada por el regidor Pablo Ochoa Mendoza, quien ante los medios de comunicación confirmo que tanto él como otra munícipe están separados de sus compañeros argumentando que “otros” regidores “estaban utilizando a la administración como una plataforma política en la que cada quien está viendo más por sus intereses individuales que los de la gente que nos eligió”.

    En su caso personal, dijo “decidí declararme…. no independiente todavía. Pero no voy a dar un voto incondicional a favor de la fracción y yo voy anteponer los intereses de la gente a los del partido”.

    A pregunta expresa sobre si está decepcionado del partido, mencionó que no ha sido tanto la institución como algunas personas dentro de él “El Pan sigue siendo la mejor opción, soy panista desde que nací pero hay gente que no es congruente con los principios del partido”.

    Sobre quien tiene la razón entre los regidores, aseguró que lo tendrá que juzgar la gente, “yo tengo mi convicción y mis ideas, no estoy de acuerdo en muchas cosas, fallar es difícil decir si son ellos o yo, simplemente no estoy de acuerdo son muchas cosas”.

    De este modo, aseveró que la ruptura es un hecho que todo mundo sabe, afirmando que ni siquiera existe comunicación entre los regidores, “la fracción está dividida y estamos tratando de hacer que la administración salga lo mejor posible pero de que hay división eso es indudable”.

    Respecto a la posición que ha tomado el alcalde Saúl Magaña Madrigal para con los munícipes, Ochoa Mendoza destacó que el presidente está tratando de mantener unido su cabildo pero que eso está pasando por muchos problemas, “ha venido incluso gente del comité estatal del partido, ha habido platicas con el comité municipal y sin embargo hay diferencias que no han podido resolverse en la fracción azul, parece como que son más tricolores que azules”.

    No obstante las diferencias ideológicas afirmó que las cuotas para el partido, las sigue pagando y no ha renunciado “aún” a las filas de Acción Nacional.

    Pablo Ochoa se negó a dar nombres sobre cuáles regidores están utilizando los beneficios de la administración para hacer campaña “No quisiera decir nombres pero ustedes lo saben, saben quienes aspiran más allá de la regiduría y hay quienes no tenemos más aspiraciones, la gente sacará sus propias conclusiones”.