OZ Locomoción gana primer lugar del Carnaval Cuyutlán 2018

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- OZ Locomoción se llevó el primer lugar del Carnaval Cuyutlán 2018 tanto en carro alegórico como en comparsa, evento que se realizó este fin de semana; informó Jonatán Preciado Álvarez, presidente del comité organizador.

De igual manera, el carro alegórico Dralión Arlequín, de Tuxpan, Jalisco se llevó el segundo lugar, tanto en esta categoría como en la de comparsa, mientras que el tercer lugar en carro alegórico fue para Imperio Dragón y en comparsa para Brasil Mágica.

En cuanto a la bolsa destinada para la premiación, dijo que fue por el orden de los 38 mil 500 pesos; 14 mil, 26 mil 500 y 4 mil pesos para los tres primeros lugares del desfile de carros alegóricos y 6 mil, 4 mil y 2 mil pesos para los tres primeros lugares de comparsa.

Cabe destacar que el desfile del Carnaval lo encabezaron como padrinos Adriana Ramírez, ex reina de la Feria de Todos los Santos Colima 2016, y el actor José Olivas; así como Eva I, reina de la Feria Armería 2017 y César Lagos.

Al término del desfile, en el malecón se llevó a cabo un baile, no sin antes otorgar a los participantes su premiación respectiva; el cierre se realizó la noche de ayer domingo en El Paraíso.