Hoy Tenemos más Oportunidades de ser Mejores Padres: Carlos Cruz

    0

    Lo anterior al al clausurar el taller “Fomentando hábitos y valores en la familia”, que se brindó a madres y padres de familia de los alumnos del Jardín de Niños y la Primaria de Nueva Creación, de la colonia “Gustavo Alberto Vázquez Montes”, de la capital del estado.

    Destacó que el taller se imparte en aquellos planteles donde lo solicitan, mediante una calendarización, ya que esto permite atender a más personas que manifiestan su interés por recibirlo y darse la oportunidad de asistir, de manera regular, a las cuatro sesiones de que consta.

    Acompañado por su esposa, Guillermina Benavides de Cruz, Coordinadora del Voluntariado de la dependencia, Cruz Mendoza agregó que la educación de los hijos es una acción corresponsable entre padres de familia y maestros.
    El taller pretende que como padres se tenga claro el compromiso y responsabilidad con los hijos, “ya que nadie forma una familia ya enseñado para tal fin, por eso, este taller busca que reflexionemos lo necesario para ser mejores padres cada día”, mencionó el funcionario.

    Finalmente, Cruz Mendoza felicitó a los padres de familia que se dieron la oportunidad y el tiempo necesario para asistir al taller “Fomentando hábitos y valores en la familia” y, de esta forma, enseñar a sus hijos lo mínimo necesario para que sean más responsables y, sobre todo, educar con el ejemplo, pues ello otorga la autoridad moral para enseñarles y cumplir como padres y madres responsables.