Otro masculino es acribillado en Vista del Mar de Santiago

0
*foto de archivo

*El hecho se suscitó donde ayer jueves otra persona había sido agredida a balazos.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- No cesa la ola de violencia en el puerto de Manzanillo y este viernes por la mañana, otro masculino fue acribillado en la colonia Vista del Mar, donde apenas ayer jueves por la noche se había registrado otra agresión con arma de fuego.

Según reportes al 911, alrededor de las 11:30 de la mañana, vecinos de la calle San Pedrito esquina con Playa Escondida escucharon detonaciones, por lo que de inmediato arribaron los uniformados quienes se percataron que en la zona había un masculino con varios impactos de arma de fuego en el cuerpo.

Acordonaron el área y solicitaron los servicios de emergencias quienes al llegar y revisar al masculino se percataron que ya no presentaba signos vitales, por lo que pidieron la intervención del SEMEFO para realizar las investigaciones y trasladar el cuerpo a la morgue, donde hasta el momento quedó en calidad de desconocido.

De los presuntos responsables sólo se sabe que huyeron en un auto compacto y se implementó un operativo en la zona para tratar de localizarlos. Cabe ser mención que apenas ayer jueves por la noche sobre la calle Playa Escondida dos personas también habían sido agredidas a balazos.