Confirma la PGJE Otro Ejecutado en Tecomán

    0

    Autoridades policiacas señalaron quela víctima se encontraba dentro de un rancho cercano al Club Cinegético Tecomán, denominado “El Alamo”, que se ubica camino Tecomán-El Real. Estamos a la espera de información oficial por parte de la Procuraduría General de Justicia.

     

    En Tecomán

    LOCALIZAN PERSONA DEL SEXO MASCULINO

    SIN VIDA EN UNA BRECHA

     

    • Presenta tres  impactos de arma de fuego calibre .40

    La mañana de hoy sábado 30 de octubre del año en curso, fue encontrado en una brecha a un kilómetro de la carretera Tecomán-El Real, el cuerpo de luna persona del sexo masculino el cual presenta tres impactos de arma de fuego calibre 40.

    HECHOS

    De las primeras investigaciones se desprende que a las 08:30 horas, de hoy sábado se reportó el hallazgo del cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual se encontraba en una brecha a un kilómetro de la carretera Tecomán-El Real, lugar hasta donde acudió el ministerio público en turno a dar fe de lo ocurrido.

    Acompañado del médico legista, así como por agentes de la policía de procuración de justicia y del personal de servicios periciales, ordenó el aseguramiento del área y el levantamiento de las primeras evidencias.

    Ahí se aseguraron dos casquillos percutidos calibre 40, además en las pertenencias del finado se encontró una tarjeta de un banco a nombre de una persona, el cual está siendo investigado para ver si se trata del finado.

    MEDIA FILIACION

    El ahora finado tenía aproximadamente entre 30 y 35 años de edad, vestía playera tipo polo,  de color verde con negro y rallas horizontales, pantalón de mezclilla azul, huarache de vestir color miel, medía 1.65 metros de estatura, cinto negro con hebilla metálica.

    El ministerio público con el auxilio de la PPJE continúa con las investigaciones para localizar y detener a los probables responsables de estos hechos delictivos.